Saturday 26th of July 2014 | Spanish | English

Suscribirte en nuestro registro
y recibe noticias en tu correo electrónico

Regresar | Ultimas Noticias

 

 

ECUADOR PARTICIPÓ POR PRIMERA VEZ EN EL FAMOSO “CHOCOLATE SHOW” DE NUEVA YORK

La Oficina Comercial del Ecuador en Nueva York organizó la participación ecuatoriana, por primera vez con un stand institucional, en el New York Chocolate Show, cuya 13ra edición tuvo lugar en el Metropolitan Pavilion de Manhattan, entre el 11 y 14 de noviembre del año en curso.

Este show está dedicado completamente al chocolate, siendo el mas importante y especializado en su naturaleza en Estados Unidos y se organiza en ciudades de varios países del mundo como Inglaterra, Francia, Rusia, China, España, Egipto y Japón. En esta edición participaron más de 65 compañías de chocolate fino del mundo que ofrecieron sus productos a los cerca de 12.000 visitantes.

Hubo, además, eventos especiales dentro del New York Chocolate Show como el Chocolate Fashion Show, demostraciones de cocina con chefs especializados en chocolate, la firma de autógrafos de libros cuya temática es el chocolate en la Librería Barnes & Noble, entre otros.

Formaron parte del stand ecuatoriano las empresas Antidote, Kallari y Pacari, cuyos productos causaron sensación entre los visitantes y prensa especializada, por presentar una propuesta diferente: chocolate obscuro con certificación orgánica, a base del mejor cacao fino de aroma del mundo.