Tuesday 21st of November 2017 | Spanish | English

Suscribirte en nuestro registro
y recibe noticias en tu correo electrónico

Regresar | Ultimas Noticias

 

 

ECUADOR MUESTRA SU PORTAFOLIO TURÍSTICO DURANTE ASTA GLOBAL CONVENTION 2015

La Embajada del Ecuador en Washington, DC participó en la Expo ASTA Global Convention 2015 para promover los destinos turísticos del Ecuador.

La Embajada del Ecuador en Washington, DC, participó en la expo ASTA Global Convention como parte de su estrategia para ayudar a posicionar al Ecuador como un destino turístico de clase mundial entre los principales actores de la industria del turismo en los Estados Unidos, uno de los cinco mercados clave para el sector turístico ecuatoriano.

La participación de la Embajada en este reconocido evento comenzó el 29 de agosto, cuando abrió sus puertas a 80 agentes de viajes estadounidenses para compartir una presentación sobre la industria turística de Ecuador, destinos y los últimos acontecimientos de la de la campaña All You Need Is Ecuador, seguido de una sesión de degustación de platillos tradicionales de la cocina ecuatoriana.

Como patrocinador del ASTA Global Convention, la Embajada también participó en una feria de turismo de dos días con la puesta de un stand para promover la cartera de turismo de Ecuador entre los operadores y proveedores turísticos de todo el mundo, lo cual representa una oportunidad para conectar y establecer nuevas relaciones comerciales.

“La expo ASTA Global Convention es una oportunidad para poder presentar las variados y maravillosos destinos turísticos que Ecuador tiene para ofrecer al mercado estadounidense”, dijo Francisco Borja, Embajador Ecuatoriano en los Estados Unidos. “Queremos que todos sepan que la marca de nuestro país ‘Ecuador Ama la Vida’ representa un fuerte compromiso con el turismo responsable, que busca aumentar el número de visitantes a nuestro país, aunado con la protección y la preservación de nuestros recursos naturales.”

El departamento de comunicaciones y cultura de la Embajada también participaron en el ‘Panel de Sostenibilidad’ de la convención, donde la Embajada tuvo la oportunidad de compartir la experiencia de Ecuador en la adopción e implementación de prácticas de turismo sostenible.

La expo ASTA Global Convention 2015 recibió aproximadamente a unos 700 invitados y unos 450 delegados. Las empresas miembros de ASTA representan aproximadamente el 83% de las ventas anuales producidos por agencias de viajes en los Estados Unidos, con un total de 152 mil millones en ventas en el 2014. ASTA fue creado en 1931 y es la mayor sociedad de agentes de viajes en el mundo con más de 6,500 miembros.