Sunday 21st of December 2014 | Spanish | English

Suscribirte en nuestro registro
y recibe noticias en tu correo electrónico

Regresar | Ultimas Noticias

 

 

EMBAJADA DEL ECUADOR EN WASHINGTON ABRIÓ SUS PUERTAS A LA COMUNIDAD

Centenares de personas visitaron la Embajada del Ecuador en Washington DC el pasado sábado 14 de mayo, día en que la Representación Diplomática abrió sus puertas al público en el marco de “Around the World Embassy Tour”, evento estrella del Mes Internacional de la Conciencia Cultural, así declarado en edicto oficial por el alcalde de Washington y promovido por la organización Cultural Tourism DC.

La Embajada ecuatoriana presentó la muestra fotográfica titulada Armonía Ecuador, exhibió artesanías y productos de exportación, proyectó videos de promoción turística y ofreció degustación de comida típica. Los asistentes disfrutaron, además, al llevarse como recuerdo una fotografía en trajes tradicionales.

El Encargado de Negocios del Ecuador en los Estados Unidos, Efraín Baus, resaltó que la participación en este evento “no solamente contribuyó a la promoción del país, sino que también es una demostración de que la Embajada está vinculada a la sociedad y es un dinámico actor en la vida cultural de Washington”.

La Embajada del Ecuador fue una de las representaciones internacionales seleccionadas por Cultural Tourism DC para recibir la visita de su Directora Ejecutiva y del Consejo Directivo de la organización, quienes agradecieron que se haya puesto la cultura ecuatoriana al alcance de la gente en Washington DC y felicitaron el trabajo realizado por la Misión Diplomática.

Embajada del Ecuador
Washington DC
16 de mayo de 2011